Divisas:

Xiaoqin Bolso de Embrague Largo Real del Monedero del Doblez de la Cartera de Cuero de Las señoras Tarjetero de Tarjeta de Embrague de Mujer (Color : Red) B07HFTTZDF

€75.54  €28.73
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07HFTTZDF
  • 643 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Estilo de moda: diseño de apariencia simple y elegante y hermoso color, regalo perfecto para mujeres / damas.
  • Material premium: la billetera de este teléfono está diseñada con un material de primera calidad que proporciona una excelente protección para su teléfono contra arañazos, golpes o caídas accidentales, lo que le permite usar su teléfono en cualquier lugar todo el tiempo.
  • Característica práctica: No es solo una billetera de teléfono, sino también una bolsa de embrague / bolso de muñeca / bolsa de bolso. La correa de mano extraíble hace que esta billetera de bolsillo para teléfono móvil sea cómoda de llevar.
  • Compartimiento doble que incluye bolsillo frontal para tarjetas y notas y bolsillo trasero con cremallera para monedas
  • TAMAÑO: 200 * 100 * 30 (mm).


Descripción del producto

Color:Red

El mejor bolso para mujer, bolso largo de múltiples bolsillos con compartimento de papel, su gran capacidad y multifunción, lo tomamos con libertad, es un nuevo diseño de moda para mujeres hermosas.

DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO: perfecto para caber en el bolso y el bolsillo. La billetera con tarjeta de crédito en forma de acordeón te ayuda a encontrar fácilmente la tarjeta que deseas.

DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO: perfecto para caber en el bolso y el bolsillo. La billetera de la tarjeta de crédito en estilo acordeón te ayuda a encontrar la tarjeta que deseas.

PERFET GIFT: El bolso de cuero sería un regalo ideal para muchas ocasiones y festivales adecuados, por ejemplo, cumpleaños, San Valentín, aniversario, día de la madre.

ACERCA DE LA DIFERENCIA DE COLOR: El color de la foto y el producto real puede ser ligeramente diferente debido a la razón de la luz y el entorno mientras se toma la foto, lo cual es inevitable. Gracias por su comprensión.

Nota: Además de la billetera, todo lo demás es accesorios accesorios.

Es un regalo de moda y práctico para todas las mujeres.

Este es un monedero poderoso, el pliegue de varias plantas está diseñado para que usted mantenga sus cosas bien organizadas y fáciles de usar, resistente a los arañazos y duraderas con un diseño clásico y vintage, que lo hacen conveniente y adecuado para la vida diaria, lo hacen excepcional y único de otros.

Billetera práctica: esta billetera se puede usar como billetera, bolsillo con cremallera, portatarjetas, bolso de mano, etc., perfecto como regalo, y es genial en detalles y buena para su colección personal, con una caja de regalo hermosa y bien hecha perfecta para el Regalo de cumpleaños, regalo del día de la madre, regalo del día de San Valentín, regalo de Navidad y ocasiones especiales.



Información de producto

Color: Red Detalles técnicos
MarcaXiaoqin
Número de modeloxiaoqin
ColorRed
Peso del producto499 g
MaterialGenuine leather