Divisas:



XCXDX Modelo De Cabina De Juguete, Casa De Muñecas Hecha A Mano De Rompecabezas, Regalo De Cumpleaños De Navidad Creativo B07LBRN8SL

€102.36  €44.46
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07LBRN8SL
  • 503 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Seguro, no tóxico, los materiales de la más alta calidad son casi similares a las habitaciones reales, como madera, plástico, tela y papel. Cuando termine, la pantalla será increíble, lo que recibirá muchos elogios de los visitantes de su familia.
  • ★ Instrucciones en inglés muy detalladas, lo único que necesita es su tiempo y paciencia, ya que todos los muebles y accesorios que se muestran en la imagen requieren bricolaje, incluido (corte, ensamblaje y pegado), que dura aproximadamente 20 horas.
  • ★ En el proceso de construcción de este proyecto, es interactivo y ayuda a crear imaginación. Hazte más paciente.
  • ★ Grandes decoraciones: decoración perfecta, adecuada para cafeterías, librerías, salas de estar. Se ve muy hermoso y se puede colocar en su escritorio para exhibir y hacer que su hogar sea más brillante y hermoso. Puede traer este hermoso rompecabezas de madera vintage a la oficina o usarlo como una increíble pieza de decoración para el hogar.
  • ★ Dulces y creativos regalos de chicas, a todas las chicas les encantará a primera vista. Proporcione una excelente opción de regalo para su novia, esposa, hija, nieta y prostituta. Hermosos envases, los mejores regalos de navidad y cumpleaños.


Descripción del producto

Color:C

Bienvenido a la tienda XCXDX ^ _ ^ ~

¿Alguna vez has pensado en crear una casa de campo única que te pertenece?

* ¡La cabaña es como una versión en miniatura de una casa real, muy cálida y romántica!
* Un regalo y una colección muy perfectos, a quienes les gustan las manualidades y las miniaturas, la caja parece un regalo, ¡muy bueno!
* Este es un gran reto para ti. Es un regalo único para quienes gustan de la arquitectura o el pensamiento creativo.
* Comprarlo como un proyecto familiar y construirlo juntos. Tendrás unas buenas vacaciones. Disfrutarás del proceso de construcción y obtendrás un sentido de logro cuando hayas terminado. También puedes poner tus muñecas favoritas, por supuesto, puedes decorar tus muebles y accesorios a tu gusto.

*Paquete incluido:
1) 1 accesorios de la casa de bricolaje
2) manual de montaje

Nota:
El paquete no incluye pegamento y baterías, ya que están prohibidos de ser transportados por aire.

¡Que tengas un buen día!



Información de producto

Color: C Detalles técnicos
MarcaXCXDX
Número de modelo70292450
ColorC