Divisas:


WSJAMA Bufanda de Hombre Casual de Negocios Cálido Bufanda monocromática de los Hombres Unisex Color sólido Bufanda Bib clásico de Lana B07JM5QHMW

€65.66  €30.99
Ahorre: 53% descuento

  • Modelo: B07JM5QHMW
  • 618 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: lana, rodeado de calidez, envuelto en una textura natural, para que el usuario tenga un temperamento elegante. La lana seleccionada realza el lujo general
  • Tejido: tejidos de punto de lana seleccionados, lana de alta calidad, suave y uniforme al tacto, ya sea transpirable o agradable a la piel, es una buena calidad en la bufanda, textura suave, líneas evidentes, fácil de moldear.
  • Color: el color de este producto es de color sólido, ambiente sencillo, gris, negro, marrón, que le permite elegir
  • Diseño: esta bufanda es perfecta para los amigos a los que les gusta el ambiente simple, porque es un solo color sólido, también es fácil de combinar con la ropa y hay muchos colores para elegir. Los bordes de la bufanda están rizados y el aspecto general es regular y no es fácil caminar.
  • Usos: Se puede decir que esta bufanda es el accesorio perfecto para el uso diario y las ocasiones formales. Ya no puedes sentir el frío en invierno. Cuando sales a jugar, esta bufanda puede cubrir el clima frío y las parejas también pueden comprar esta bufanda. En resumen, esta bufanda no solo puede mantener el calor, sino también aumentar tu belleza.


Descripción del producto

Color:Gray

parametros del producto
Nombre: Bufanda de lana para hombre
Material: lana
Tamaño: 30 cm * 180 cm
Peso: 250 g
Embalaje: bolso de OPP
Patrón: monocromo
Adecuado para el género: tanto hombres como mujeres pueden
Función: mantener caliente
Temporadas adecuadas: Otoño e Invierno.
Consejos:
Lavado: el producto contiene 90% de lana, por lo que debe ser suave al lavarse las manos, la temperatura de lavado no debe superar los 40 grados y no puede lavarse a máquina. No escurra con fuerza, no la exponga al sol, no cuelgue a la sombra ni la cuelgue plana, la temperatura máxima de la suela es de 110 grados.
Nota: estamos filmando bajo la luz, es inevitable que haya aberración cromática, intentamos reducir el error, todo en especie
Observaciones: Se recomienda lavarse las manos después de usar la bufanda por un tiempo. Después del planchado, será el mismo que el nuevo y fácil de almacenar. Debido a que este producto se mide a mano, puede haber un error de 1-3 cm.
Servicio al cliente: Generalmente, se entrega directamente desde la fábrica. Por favor, siéntase libre de comprar. Si no recibe los productos dentro del tiempo especificado, contáctenos a tiempo.



Información de producto

Color: Gray Detalles técnicos
MarcaWSJAMA
ColorGray