Divisas:



Secret & You | Pendientes de perlas blancas cultivadas de agua dulce tipo Botón de 8-9 mm rodeados de 18 circonitas o de 11-12 mm rodeados de 25 circonitas | En plata de ley de 925 milésimas B06XBX31MB

€102.98  €38.19
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B06XBX31MB
  • 556 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE DE CALIDAD: Pendientes de perla de mujer tipo Botón Secret and You. Garantizamos que las perlas de estos pendientes son perlas cultivadas de agua dulce. Las perlas Botón son redondas por deante, pero su parte trasera es más aplanada, esto apenas se nota cuando llevas los pendientes, pero el precio es muy inferior al de una perla redonda. Estas perlas en particular tienen un calidad muy buena en cuanto a Color, Forma, Brillo, Superficie.
  • PLATA DE LEY DE 925 DE ALTA CALIDAD: Estos pendientes vienen con monturas de plata Hipo-Alergénica RODIADA, con el número grabado como prueba de autenticidad. El Rodio es el material utilizado en el oro blanco, da brillo a la plata y evita que se ponga negra. Nuestras Monturas llevan pasadores de 0,9 mm y tuercas de 7 mm. La joyería de baja calidad lleva pasadores de 0,7 mm y tuercas de 3 o 4 mm. Nuestras monturas aseguran que el pendiente no cuelgue hacia delante y sean más resistentes.
  • DISEÑO CON PERLAS Y CIRCONITAS RODEANDO: El diseño con perla de 8-9 mm va rodeado por 18 circonitas mientras que el de 11-12 mm va rodeado por 25 circonitas. La talla grande no pasará desapercibida.
  • IDEAL PARA REGALO: Los pendientes vienen en una bonita caja de joyería moderna y elegante, hecha con un material especialmente diseñado para dar la consistencia y el aspecto que nuestros diseños se merecen. Son perfectos para un cumpleaños, Navidad, el día de la madre, un aniversario o cualquier otra ocasión.
  • SECRET & YOU tiene más de 60 años de experiencia importando y vendiendo perlas. Garantizamos calidad y autenticidad en todos nuestros productos. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero, por lo que ofrecemos 60 días de garantía. Respondemos a todas las cuestiones y problemas con rapidez. No buscamos ventas rápidas, nos importan nuestros clientes y que su experiencia con Secret & You sea la mejor.


Descripción del producto

Pendientes de perlas Botón con Circonitas | Secret & You

Diseño
Este diseño esta compuesto por una perla boton contada en plata de Ley de 925 milesimas con circonitas engastadas.

Las perlas
Las perlas de estos pendientes son perlas cultivadas en agua dulce. En Secret & You somos expertos en perlas y garantizamos la calidad y autenticidad de todos nuestros productos. Estamos tan seguros de que el producto es bueno, que damos hasta 60 días para devolver el producto.

Plata de 925 milésimas, Evita alergias
Estos pendientes son de plata de ley de 925 milésimas y llevan el número 925 como prueba de autenticidad. Al ser de plata de ley, no provocarán el dolor y las alergias que suelen causar algunos materiales de baja calidad.

Tallas
Estos pendientes estan disponibles con perlas de 8-9 mm rodeados por 18 circonitas o con perlas de 11-12 mm rodeados por 25 circonitas.

El regalo perfecto
Es ideal para hacer un regalo de cumpleaños, Navidad, San Valentín, la comunión, el día de la madre, el aniversario o cualquier otra ocasión.

Secret & You, la marca
Secret & You es el resultado de 60 años de tradición en joyería, es la tercera generación de joyeros españoles que, con esta marca, da el paso a la venta online. Nuestro objetivo es continuar ofreciendo la mejor calidad y el mejor servicio.
Confía en nosotros y triunfarás.
Y recuerda:

El secreto, eres tú.