Divisas:



REDWALL®Mochilas para Portátiles, USB Cargando Mochila Negocio Bolsa De Ordenador Portátil Portátil Impermeable Estudiante Mochila Mochila Portátil,Blue B07LBBFBJQ

€91.83  €41.94
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07LBBFBJQ
  • 595 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • FUNCIÓN DE REPELENTE AL AGUA: Tejido repelente al agua de grado 3, repelente al agua de la superficie, tejido 300D de alta densidad, membrana transpirable de alto rendimiento, capa interna anti-filtración de agua.
  • TEJIDO: Con buen material, tejido de algodón y lino a la moda, tejido de poliéster con textura de lino y algodón en base a resistencia al desgaste y repelente al agua, muestra el sentido de la moda urbana.
  • BOLSA PRINCIPAL MULTIFUNCIÓN DE GRAN CAPACIDAD: La bolsa principal puede contener una computadora de 15.6 pulgadas y la capacidad es moderada. Es tu noble compañero para un viaje corto. Un compartimiento separado para la computadora que ajusta libremente la hebilla de la computadora para hacer que la tableta de su computadora sea más segura.
  • DETALLES: gran capacidad interna, puerto de carga externo, conector para auriculares, compartimiento interno para computadora, diseño de puerto externo. Bolsa principal de gran capacidad, bolsillos de múltiples capas, compartimiento externo, bolsillo de la correa para el hombro, bolsillos laterales de malla.
  • INTERFAZ DE CARGA USB: coloque el cable de datos de carga en el paquete, simplemente conecte la interfaz USB del paquete de enlace del cargador móvil para lograr la carga.


Descripción del producto

Color: azul, negro, gris.
Temporada: Four Seasons
Tela: danza del dragón 300D
Neri: Poliéster
Especificación: 33 * 20 * 46 cm
Capacidad: puede contener portátil de 15.6 pulgadas
Usos: hombros, portátil.