Divisas:



QCC& Retro Moda Lona Mochila para Hombres Puntadas Impermeable Piel De Caballo Loco Bolsa De Estudiantes Bolsa para Portátil Ocio Mochila De Viaje 5191-1#,B B07H69ZMC1

€114.57  €45.97
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07H69ZMC1
  • 771 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Hecho de lienzo de alta calidad con piel de caballo loco. Además, la característica más importante de la piel de caballo loco es que la superficie de la piel del caballo loco está desordenada y rayada. Para arañazos discretos, mantén presionado con los dedos y haz palanca suavemente para reducir los arañazos.
  • Las correas ajustables acolchadas para los hombros brindan un soporte máximo para los hombros y son más cómodas cuando se manejan objetos pesados.
  • Diseño clásico, correa de hombro de alta calidad, espalda cómoda, cremallera de alta calidad, lisa y fácil de tirar, accesorios de hardware, alta resistencia al desgaste, diseño de bolsa exterior, almacenamiento conveniente, tejido de poliéster y algodón, lona suave y de buena calidad, de alta calidad, transparente textura.
  • Estructura de la mochila, bolso de la computadora, bolso de la identificación, bolsillo del teléfono celular, bolsillo con cremallera, bolsillo abierto exterior.
  • Esta mochila versátil, elegante y casual es perfecta para la escuela, el trabajo, los viajes y el senderismo, el senderismo y el campamento.


Descripción del producto

Información del Producto
Material: lona de lavado encriptada, piel de vaca de capa superior (piel de caballo loco)
Estructura: 1 bolsa de capa de computadora, 1 bolsa de teléfono móvil, 1 bolsa de documentos, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsa externa
Función: mochila
Peso: 1.2 kg
Tamaño: 31 * 42 * 12 cm
Apertura y cierre: cremallera, botón de succión