Divisas:



NYJ Inodoro Cachorro Inodoro Cachorro Loo Entrenamiento Potty Dog Inodoro Cachorro Entrenador Kit de iniciación Pet Aseo Potty Cachorro Entrenamiento Titular de la Almohadilla Interior al Aire Libre B07MDPRSB7

€139.50  €46.82
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07MDPRSB7
  • 966 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • SECO Y LIMPIO: la rejilla de alta calidad se asegurará de que la orina fluya directamente debajo de los pies de sus mascotas hacia la almohadilla de entrenamiento o el periódico que se encuentra debajo, manteniendo los pies de sus mascotas secos y limpios.
  • PROTEGER LOS PISOS: las almohadillas para cachorros no protegidas se pueden lanzar o agrupar dejando sus preciosos pisos expuestos a la ira de sus cachorros.
  • El sistema de fácil encendido / apagado de la rejilla evitará que los cachorros salgan a las almohadillas de entrenamiento o al periódico en el soporte de la pipeta.
  • Ya que las patas de tus cachorros estarán secas y no podrán masticarlas, puedes usar las almohadillas por más tiempo.
  • Ideal para propietarios ocupados con perros, consulta de entrenamiento GRATUITA disponible


Descripción del producto

Para tu linda mascota

caracteristicas:

1. Este tipo de hebilla de presión para moldear tabletas de inodoro para perros se usa junto con pañales para mascotas

2. Inodoro para perros hecho de resina de PP de alta resistencia, hermoso y práctico, en pañales absorbentes de olor fuerte y fuerte para mascotas 3. El ahorro de tiempo, el propietario no estará en casa todos los días de los problemas de orinar en Montreal.

4. El inodoro para perros de malla plana se puede evitar mojado da da pisado en la orina del perro! ¡Pero limpie las heces de los perros, y luego, relativamente, algunos necesitan más sacudidas o dos!

5. En un lugar fijo, la cultura designa buenos hábitos higiénicos para perros. El uso inicial, se puede rociar en el pañal para atraer al agente que dirige a la mascota, los perros guía se pueden arreglar con el inodoro justo después de que el propietario del inodoro debe proporcionar algunos incentivos, para que el perro recuerde ir al baño.

♫ Todos los datos se miden manualmente con un error de 1 a 2 cm.

Time Plazo de entrega: 10 a 20 días laborables. Si no ha recibido su pedido en 30 días, ¡contáctenos!

♫ En el disparo físico, debido a que la luz es diferente, el efecto de visualización es diferente, la diferencia de color de la imagen es normal y se ve afectada por la autenticidad.

♫ Nota: No admitimos ninguna razón para el reembolso, ya que habrá un contagio cruzado entre mascotas, no queremos que ningún animal pequeño corra riesgos, acuerde este punto y ordene cuidadosamente

Dale a tu adorable mascota un gran regalo y te deseo una feliz compra