Divisas:



Ju-sheng New Cinturón de Cuero para Hombre Cinturón automático con Hebilla. B07KJP9HGQ

€89.10  €29.42
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07KJP9HGQ
  • 559 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • WidEl ancho de un cinturón de cuero genuino, hebilla desmontable para un corte a medida.
  • Después de las ventas: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para brindarle una solución satisfactoria.
  • Desde el trabajo hasta el fin de semana, este versátil cinturón es ideal para vestir un par de jeans o se puede combinar fácilmente con un pantalón.
  • USE USO RESPONSABLE: construcción reversible con hebilla giratoria para retroceder con facilidad de un lado a otro, tire de la hebilla de la bisagra mientras la gira y vuelva a colocarla en su lugar para usar el cinturón de una forma u otra.
  • ✿Material: Cuero + aleación, cierre de cinturón, tamaño: 120cm.


Descripción del producto

Con estilo, atractivo y estable, permita que sea un regalo de sobrina para sus amigos, familiares y universidades.

La hebilla fácil de quitar le permite cortar el cinturón a su tamaño ideal para darle un aspecto personalizado y personalizado.

FÁCIL DE USAR - Simplemente deslice el cinturón en la hebilla y tire del cinturón, la hebilla simplemente bloquea el cinturón automáticamente, para liberar el cinturón, presione suavemente la palanca en el lado de la hebilla y el seguro se abrirá. ¡Simple, suave y elegante!

Máxima durabilidad: presenta el aspecto perfecto de un cinturón fino y genuino con calidad de cuero, complementado con una hebilla con estilo que está elegantemente diseñada con clase. Hebillas resistentes a los arañazos hechas para durar.

IMPRESIÓN ELEGANTE El accesorio ideal para hombres que se usa como cinturón para el día a día, combina a la perfección con los pantalones vaqueros o ropa formal. Hebilla extraíble en el cinturón ajustable, puede cambiar el tamaño de los cinturones para adaptarlos a su estilo diario.

El paquete incluye: 1 pieza de cinturón de cuero de los hombres.

Nota: Otros artículos mostrados en la imagen que no sean el producto son solo para referencia y no están incluidos.

Aviso: el color puede ser ligeramente diferente debido a la calibración del color de cada monitor individual.

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad número uno. Si tiene alguna pregunta o inquietud, no dude en enviar un correo electrónico a nuestro equipo de postventa.

Gracias por su comprensión y disfrute de su momento de compra!