Divisas:

Ju-sheng Hombres Bufanda de Invierno patrón Exquisito Color de la Mezcla Mantener el Abrigo del Cuello Caliente Borla Suave Termina mantón Bufandas Invierno Casual al Aire Libre (Color : 2) B07KQ3K33H

€79.40  €28.34
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07KQ3K33H
  • 864 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Ocasión: Adecuado para negocios, fiestas, compras, viajes o actividades al aire libre. Esta bufanda es un buen regalo para su esposo, novio, padre, familia, amigo y compañeros de trabajo para el cumpleaños, el día del padre, la Navidad y cualquier otra ocasión. Es esencial bufanda para los hombres.
  • Diseño: La longitud de la bufanda es perfecta para envolverla alrededor del cuello, puede ajustar libremente la forma de uso que desee. Se utiliza para obtener una textura fina, resistencia y suavidad.
  • Ligero y te mantiene caliente en invierno, el mejor regalo de Navidad, no te lo pierdas, perfecto para el frío invierno, es cálido y cómodo, suave, llévalo a tus felices vacaciones en invierno.
  • Material: lana suave. Esta bufanda larga está hecha de lana suave. Producir con tejidos de lana suave, cómodos y transpirables, el acrílico de lana es uno de los tejidos que se utilizan a menudo en los negocios y el ocio, no tiene ningún daño para nuestra piel, no es fácil arrojar y desvanecerse.


Descripción del producto

Color:2

Tamaño: 180 * 33 cm.

Aislamiento superior contra el clima frío y mantenga el cuello en el pecho, los hombros cálidos y el accesorio perfecto en el frío invierno. Adecuado para combinar con trajes, ropa casual, etc. Esta bufanda de moda es el toque final perfecto para casi cualquier atuendo. ¡Es uno de los accesorios necesarios en invierno!

Esta bufanda es un buen regalo para su esposo, novio, padre, familia, amigo y compañeros de trabajo para el cumpleaños, el día del padre, la Navidad y cualquier otra ocasión. Es una bufanda esencial para los hombres.

Elegante bufanda, anida suavemente alrededor del área sensible del cuello, completamente sin rascarse. Con flecos a la moda en ambos extremos.

Bufanda cómoda, ya sea usada para chales de primavera y otoño o bufandas de invierno, son artículos de moda que son fáciles de combinar.

Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del elemento. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.

Debido a la forma irregular y la medición manual, hay un error de 0-1 cm, por favor, comprenda.

Paquete incluido

Bufanda × 1