Divisas:


jingjing Mascota Mochila Gato Fuera Mochila Bandolera Bolsa de Transporte Teddy Perro Mochila de Viaje B07JMK8HM5

€133.91  €53.82
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07JMK8HM5
  • 723 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El nuevo diseño de hebilla de cintura y hebilla en el pecho reduce la carga del hombro, hace que la espalda sea más cómoda, cuatro cierres de seguridad y doble cuidado para el niño principal.
  • Bolsa de almacenamiento lateral multifunción de gran capacidad, no se puede ignorar el diseño íntimo, con varilla de fibra respetuosa con el medio ambiente, con forma de varilla de fibra de cuatro esquinas, con forma de caña, para llevar, colocada sin deformación.
  • Cinturón de seguridad de aleación de zinc integrado, para el cuidado de la seguridad de tu mascota, transpirable y grande en todos los lados utilizando la rejilla de ventilación estándar europea, para resolver el problema de amor de la sultria.
  • Almohadilla de esponja transpirable de cintura alta para resolver el problema de la parte inferior de la carga del anillo de la cintura de muchas mochilas, utilizando el método mágico de la pasta, cómodo, simple y cómodo.
  • El diseño ergonómico de la espalda transpirable está diseñado para la comodidad humana. Está hecho de esponja elástica, cómoda y suave, transpirable. El cojín de terciopelo extraíble inferior es cómodo, transpirable y suave. El bastón mágico es fácil y rápido de usar.


Descripción del producto

Color:azul

Material 900D tejido estándar europeo de color rojo, gris, verde, azul, amarillo. El tamaño es adecuado para mascotas de hasta 20 kg. El espacio de moda es el doble de grande que la ventilación multifacética normal para resolver la correa de sultría de esponja altamente elástica a largo plazo no está cansado.