Divisas:



Hecho en España. Cartera de hombre elaborada artesanalmente con piel de alta calidad. Disponible en Marrón y Negro B005XXSQZA

€67.03  €24.82
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B005XXSQZA
  • 908 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cartera billetero para hombre, de piel de vacuno, con monedero y cierre con botón. Ideal regalo para hombre. Presentación en elegante caja con certificado de procedencia y composición.
  • Elaborado artesanalmente en España, utilizando piel de vacuno de de alta calidad. Especial atención se ha dado en la selección del materiales de alta calidad y los perfectos acabados.
  • Dispone de 6 espacios para tarjetas de crédito, 3 compartimentos para biletes y varios, 1 sección para fotos, 1 compartimento con cierre de botón para monedas
  • Dimensiones: 11 x 9 x 2 cm. Diseño smart, elegante y práctico. Disponible en tonos de marrón oscuro y claro.
  • ✔ UNA COMPRA SIN RIESGO: Confiamos en que éste producto supera sus expectativas, por lo que respaldamos nuestros productos con una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO SIN RIESGO de treinta días.


Descripción del producto

Color:Marrón Oscuro

Cartera billetero de piel con monedero y cierre con botón. Elaborado artesanalmente en España, utilizando piel de vacuno de alta calidad. Especial atención se ha dado en la selección del materiales de alta calidad y los perfectos acabados.
Ideal y original regalo para hombre. Presentación en elegante caja con certificado de procedencia y composición.
Diseño elegante y práctico.
Con un diseño interior smart que permite almacenar todo el contenido de manera muy segura.

Características:
✔ 6 espacios para tarjetas de crédito
✔ 3 compartimentos para billetes y varios
✔ Una sección para fotos
✔ Una sección con cierre de botón, para monedas
✔ Dimensiones: 11 x 9 x 2 cm
✔ Cierre total con botón
✔ Handmade in Spain

COMPRA SIN RIESGO -> Confiamos en que éste producto supera sus expectativas, por lo que respaldamos nuestros productos con una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO SIN RIESGO de treinta días.