Divisas:

HABU Planta autocompleta del Paisaje, Pintura Digital, Flor Hermosa sin Marco número 40 * 50Cm Que pintan materias primas B07MN98X15

€81.76  €38.99
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07MN98X15
  • 929 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Siga las instrucciones para completar la pintura, hágalo usted mismo o siga sus propios deseos.
  • Recubrimiento acrílico de alta calidad, seguro y ecológico, ecológico, no tóxico, pero no comestible. Sin color, sin desgaste, sin ácido, se seca rápidamente y tiene un acabado brillante.
  • Los marcadores de lápices tienen diferentes colores que le dan diferentes efectos en los papeles.
  • Lienzo de arte texturizado preimpreso, instrucciones fáciles de seguir, creación de sus propias obras maestras.
  • Estos son elementos educativos para niños y es fácil de usar. También es adecuado para niños para actividades manuales, destinado a todos los artistas futuros (niñas y niños).


Descripción del producto

Material: Lienzo, Tamaño de las aletas de aceite: 40 * 50 cm / 15.75 * 19.69 pulgadasColor: como se muestra en la imagen. El paquete incluye: Lona, Pigmentos, pincel * 3, Dibujos de referenciaConsejos: 1. Por favor use la pintura directamente y no agregue agua. 2. Rellene los colores con los números de coincidencia en el lienzo y, si rellena el color incorrecto, simplemente espere a que se seque y use el color correcto para cubrirlo.3. Por favor limpia el pincel cuando quieras otro color.4. Puede dibujarlo solo o con sus amigos, o divertirse con su familia y disfrutar del tiempo con ellos.5. Debido al gran número de colores en el proceso de pintura, le recomendamos que primero complete un color, recargando el segundo color, dibujando gradualmente.6. Los pigmentos pueden secarse fácilmente, así que abra un color a la vez, pero si está un poco seco, puede dejar caer de 1 a 2 gotas de agua y remover, no afectará el uso normal.7. Las pinturas que ofrecemos son suficientes para el uso normal, por favor, no las desperdicie en caso de falta de pintura.8. Para la pintura blanca y otra parte de pintura de color claro, las figuras que quedan en el lienzo pueden verse, puede usarlas dos veces. Pinte y trate de cubrir con pintura gruesa. Este producto está sujeto a advertencias de seguridad específicas. Advertencia: No es adecuado para niños menores de 3 años. Para uso bajo supervisión de un adulto. Advertencia: juguete dentro. Se recomienda la supervisión de un adulto. Advertencia: para ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto.