Divisas:



C&J Rodilleras eléctricas, articulación Caliente moxibustion Rodilla eléctrica Instrumento de calefacción Unisex Almohadillas Esenciales de la Rodilla B07MKTPWS3

€98.84  €35.79
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07MKTPWS3
  • 778 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Con un diseño antideslizante que permanece igual independientemente de la actividad física, el diseño neutro hace que las rodilleras sean aptas para hombres y mujeres para proteger sus rodillas. Mantenga caliente, prevenga y reduzca los músculos y las articulaciones rígidos.
  • Incluso la cobertura uniforme de la presión: el apoyo de la rodilla se extiende por encima y por debajo de las rodillas, con la misma distribución de presión, proporcionando protección avanzada, estiramiento completo, evitando daños en la rodilla, aliviando el dolor, y evitando la molestia de la rodilla!
  • Proporcionar apoyo adicional a la rodilla para todos los deportes: proporcionar un apoyo adecuado, así como los atletas y las personas involucradas en actividades que pueden poner estrés adicional en las rodillas: corredores, caminantes, excursionistas, ciclistas, etc.-[materiales lavables] materiales limpios, fáciles de limpiar, más higiénico y más seguro, para que pueda disfrutar de baloncesto, fútbol, voleibol, correr, tenis, levantamiento de pesas y más.
  • Tejido flexible y transpirable que bloquea la temperatura sin perder temperatura y te da calidez.
  • Servicio after-sales: pensamos que la experiencia de la compra es muy importante, así que si el producto no es totalmente satisfactorio o usted tiene cualesquiera otras preguntas, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con, nosotros le dará una experiencia de compras perfecta.


Descripción del producto

Nombre de producto: protector eléctrico de la rodilla
Material: AI Rong
Modelo: rodilleras 1
Categoría del producto: equipo de protección de la salud
Color: caqui (par)
Especificaciones: un tamaño



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaC&J
Número de modelo854-088-547