Divisas:



BLACK ELL Saco de retención de plástico de Animales Granos – Mantén la habitación 26inch B07KSPNMRH

€59.09  €22.72
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07KSPNMRH
  • 873 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • SÍ, pueden ver Toll, todavía en cada habitación, usted desea que el espacio parece bueno y los juguetes están organizados. la bolsa de almacenamiento se aterrizar en el salón, es decir, lleva una, que es popular.
  • Nosotros nos encargamos de nuestros clientes y diseñar nuestros productos, así como queremos tener usted en nuestro hogar. garantizamos todos nuestros productos. estamos para usted ya que y responder a las preguntas de los clientes.
  • Hacer disfrutes exactamente. bolsillos de almacenamiento de lona con costuras de fuerte, fuerte para duro juego y empleados niños. un mango para fácil tirar y mover.
  • Niños dedos fácil de utilizar. usted puede guardar el bolsa de juguetes con un cremallera cerrar y los animales ausgestopften solos, esto es como tener un visor cojín para disfrutar.
  • Máquina lavable: Sí, la garantía ha asegurado, 100% reembolso, si usted sus empleados niños no resistir


Descripción del producto

Color:26inch

Usted puede encontrar un hogar para sus hijos, dulce amor plástico, animales Lass. usted ya no verirren. que usted una casa y permanecer juntos, para que no se deje verirren y los niños no se preocupe machen. Stuff 'n Sit plástico bolsillos ofrecen una solución perfecta para su familia. a las pequeñas les encantará, un lugar especial con sus amigos de peluche niños, que ya no jugar con sus animales de plástico (mayores tienen.Pero no se deje de ellos pueden liberar), les encantará, guardar en un saco de asiento, la tanto decorativo como funcional. es que son disponible en 8 hermosas variaciones, que combinan con cualquier dormitorio. madres les encantará, que son fáciles de cuidar (lavable a máquina) obtenga uno para su hijo y otro para un amigo. es un regalo perfecto.



Información de producto

Color: 26inch Detalles técnicos
Referencia del fabricanteMA-2018-11-22-18