Divisas:

Arte de la pintura mural de aceite, cocina sin marco pintura, pintura de pared en la lona estirada y pinturas enmarcadas lona listo para colgar las decoraciones para el hogar decoración de la pared,E_15*20in*1pc B07H1WTL3F

€139.23  €56.06
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07H1WTL3F
  • 649 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • MATERIALES PARA PINTAR ACEITE - Lona gruesa, aceite de alta calidad o colores acrílicos.
  • PALETA CÁLIDA DE COLORES - Las pinturas murales combinan perfectamente con una amplia gama de estilos, por lo que es ideal para su sala de estar, estudio o lugar de trabajo.
  • LO REALMENTE QUIERES - Este marco de fotos de pared definitivamente producirá un acento único que deseas, alegrará tu espacio e impresionará a tus invitados.
  • SE PUEDE RECOGER DURANTE MUCHO TIEMPO - la pintura al óleo no es fácil de desprender y difuminar, se puede recoger durante mucho tiempo y el valor aumenta constantemente con el paso del tiempo; es la mejor opción para la colección. Las pinturas al óleo de alta calidad pintadas a mano también son un regalo para amigos y familiares.
  • ACERCA DE LA DIFERENCIA DE TAMAÑO - Por favor espere 1-2 cm de diferencia debido a la medición manual. (1cm = 0.39 pulgadas)


Descripción del producto

Color:E | Tamaño:15*20in*1pc

Clasificación de pintura decorativa: pintura mural decorativa;
Material del núcleo: lienzo;
Material del marco: madera maciza;
Estilo: estilo americano;
Método de decoración: sin marco;
Proceso de pintura decorativa: pintura de chorro de tinta;
Forma: rectángulo;
Forma de combinación: 1 unids / set;

LA COLECCIÓN PERFECTA DEL ARTE:

Dado que la técnica de la fotografía no puede restaurar completamente el color del trabajo, el encanto del objeto no se puede expresar completamente en la foto. Nos comprometemos a permitirte completar la colección perfecta de obras de arte a un precio normal.

Sugerencias colgantes de pintura:

1. No colgar demasiado alto, generalmente más alto que el nivel de los ojos, el nivel de los ojos alrededor de 2/3 de la pintura es la mejor altura de oro
2, no se desparrame demasiado, la mejor distancia entre la pintura sin marco es 10-20 cm, la distancia de la pintura del marco se puede relajar de manera apropiada, de acuerdo con sus propias preferencias

cálida paleta de colores que combina perfectamente con una amplia gama de estilos, lo que la hace ideal para su sala de estar, estudio o lugar de trabajo.



Información de producto

Color: E|Tamaño: 15*20in*1pc Detalles técnicos
MarcaAQAWAS
Número de modelo9880304042170
ColorE