Divisas:



AIURBAG Hombres Cuero Mochila Bolsa para Portátil con Cordón para Viajes Al Aire Libre B07H1FY8TK

€69.99  €24.42
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07H1FY8TK
  • 985 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Dimensiones: 29 * 39 * 18 cm, bolsas impermeables para exteriores son adecuadas para todas las actividades de la escuela, el senderismo, el campamento, la escalada, los viajes, el ciclismo, la carrera o al aire libre.
  • Alta calidad: AIURBAG está hecho de cuero PU de alta calidad que es duradero, resistente al agua y resistente a los arañazos para proporcionar una excelente durabilidad y larga vida.
  • Bolsillos múltiples: espacios de almacenamiento amplios. Incluye 1 mueble para guardar todos tus artículos, de pequeños a grandes, desechables o valiosos.
  • Construcción superior: construida con cuero de primera calidad de PU, cremalleras y hardware de alta calidad para garantizar un atractivo y un rendimiento duradero.
  • Comodidad máxima: las correas ajustables acolchadas para los hombros y el panel posterior brindan un soporte máximo para los hombros y la zona posterior.


Descripción del producto

Mochila AIURBAG:
Esta mochila está hecha de cuero ecológico de alta calidad, puede caber perfectamente en su iPad, cuadernos pequeños, teléfono celular, etc.
La correa de hombro ajustable de la mochila puede ayudarlo a usar cómodamente.
Esta es una mochila duradera, versátil y liviana, ideal para sus actividades diarias.
característica:
Material: nylon, resistente al agua y antiarañazos
Tamaño: 29 * 39 * 18 cm (L * H * W)
Color: negro
Estructura interna:
1 bolsa principal para almacenar o almacenar su teléfono celular, mini tableta, PSP, billetera, llaves, tarjeta de identificación, refrigerios pequeños, iPad mini y otras pertenencias personales pequeñas.
ocasiones:
Es una muy buena mochila para caminar, museos, parques temáticos, ciclismo, turismo, senderismo, compras, colegio, escuela y uso diario.
¿Cómo mantener la mochila honda?
No la laves con detergente líquido o lejía.
Limpie con un paño húmedo si es necesario.
Lave por separado para evitar manchas.
El paquete incluye:
1 * mochila