Divisas:


A-Fort Gafas de Buceo y Snorkel para Hombres Conjunto de Snorkel Gafas de Buceo de Vidrio Templado Resistente a los Impactos Gafas de Buceo con y sin Niebla Lentes de Buceo B07H2RRRW9

€116.46  €41.39
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07H2RRRW9
  • 839 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • EXTREMADAMENTE CONFORTABLE: lentes gran angular con una junta de silicona flexible y un marco que brinda comodidad y nunca te deja marcas en la cara ni te lastima la nariz.
  • LENTES DE POLICARBONATO IMPERMEABLES: hasta 10 veces más resistente a los impactos, se mantiene fuerte en las condiciones más difíciles y mantiene el agua fuera.
  • Tamaño: Talla única, correas para la cabeza ajustables y faldón de silicona suave de alto grado que se adapta a prácticamente cualquier forma de cara. El diseño de nervaduras brinda soporte adicional y garantiza un sellado hermético.
  • Ventajas: Respira fácilmente, esnórquel seco, Visión submarina cristalina antivaho, Silicona flexible para prueba de fugas, Lente de vidrio templado para mayor seguridad.


Descripción del producto

Descripción del producto
Las gafas junior A-Fort con lentes transparentes cuentan con lentes resistentes a los arañazos que brindan protección 100% contra los rayos UV y propiedades antivaho. La lente de gran tamaño y ultra duradera Plexisol ofrece una visibilidad de 4 puntos ampliada, 180 grados, lo que los hace perfectos para largas sesiones de entrenamiento. Un puente nasal estabilizador y una hebilla Quick-Fit de un toque con ajustes simples garantizan un ajuste seguro y cómodo. Además, las gafas tienen un microframe delgado de una sola pieza que permite menos arrastre para un rendimiento más hidrodinámico y están hechas de un material Softeril hipoalergénico.

La caja contiene
1 x máscara de buceo
Características: 1. Tubo respiratorio de fácil secado
.Anti-niebla, Crystal Clear Underwater Viewing
. Silicona flexible para a prueba de fugas
Lente de vidrio templado para mayor seguridad
Cálidos consejos: a los nadadores se les recomienda usar una banda de supervivencia u otros productos protectores de buceo. Por primera vez, las personas que no pueden nadar con este producto deben ir acompañadas de personas que puedan nadar.