Divisas:



3 D Madera Simulación Animal Dinosaurio Asamblea Rompecabezas Modelo Triceratops Juguete, Caminar Y Rugir Control De Sonido Robot Dinosaurios Mejores Regalos De Cumpleaños para Niños Y Adultos B07HN2YHCF

€68.44  €29.58
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07HN2YHCF
  • 965 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Madera natural de alta calidad, seguro y no tóxico, ninguÌ n olor, ninguÌ n pegamento o herramientas requeridas, seguridad y protección del medio ambiente.
  • Aplaude y Háblame, me gusta interactuar contigo, aplaudir una vez (u otros sonidos), avanzar, gritar y morder; aplaudir dos veces, correr, gritar y morder; aplaudir tres veces, caminar, gritar y morder.
  • Este juguete poderoso del dinosaurio se hace de la madera contrachapada no tóxica y durable que es bastante resistente soportar el tiempo de recreo, desemejante de los juguetes del dinosaurio de la calidad inferior o las figuras de acción, nuestra figura de acción del dinosaurio se hace con de alto nivel de la atención al detalle, el producto es colocado en una caja bien diseñada que le sorprenderá cuando usted abre la caja.
  • ¡ Qué gran diversión cuando el dinosaurio que corre a usted con rugir, cada los cabritos aman especialmente dinosaurio del robusteza del sonido-control, el dinosaurio camina y ruge cuando sus cabritos aplauden sus manos en la risa y el asombro para hacer el venir a la vida! La voz de un rugido fresco parece anunciar que gobernará el mundo, hace que la gente se sienta de nuevo a la era Jurásico.
  • La figura de acción de dinosaurio juguete conjunto sirve perfectamente como juguetes educativos fomentar la imaginación y el pensamiento creativo, los niños más pequeños necesitará mucha ayuda por lo que es divertido para toda la familia! Toda la familia participó en la puesta en común, que fue un buen proyecto cooperativo.


Descripción del producto

El está diseñado para dar a los niños que son fácilmente distraídos una oportunidad de mantenerse centrado y mejorar su capacidad de práctica, la diversión viene de no sólo la Junta, sino también la tecnología activada por sonido, que trae a los niños muchos momentos felices y emocionantes.
Algunos que ensamblan necesitan la ayuda de los padres, que pueden aumentar la interacción entre los niños y los padres, los niños serán inspirados y sentirán el amor y el cuidado de padres, ellos ganarán más seguridad y así amarán a padres más.
Contenido del paquete: 1) piezas de madera;
2) piezas plásticas;
3) caja de la batería (el producto no contiene las baterías)
4) motor;
5) Español Descripción del proceso de montaje.
maDera del ● natural, seguro y no tóxico, ninguÌ n olor. No se requiere pegamento ni herramientas.
● Todas las piezas se identifican con letras y números que se emparejan mientras se monta.
● Por favor, proporcione 3 baterías-1.5 v AAA LR03/AM4 para los rompecabezas 3D (por razones de seguridad, el producto no contiene baterías, usted puede comprar en o en una tienda local gracias por entender.)
Control de sonido para mover y rugir-aplaudir las manos una vez, avanzar hacia, aplaudiendo dos veces, girar a la derecha y rugir, aplaudiendo tres veces, gire a la izquierda y rugir.