Divisas:



0 ℃ Outdoor Mascota Gato Perro Cachorro Portador Viaje Bolsa Espacio Cápsula Transparente Mochila Transpirable 360 ° Turismo Aerolínea Aprobado,Black B07G5CZPNL

€252.94  €84.55
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B07G5CZPNL
  • 725 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Usted puede llevar a su mascota a su parte delantera o trasera y a su lado.
  • Los viajeros son la mejor opción para viajar, caminar, senderismo y vagancia.
  • El mecanismo de bloqueo incorporado impide que las mascotas escapen o se pierdan al abrir el paquete.
  • Diseño transparente: el material para el portador permite a su animal doméstico disfrutar del sol y del paisaje e interactuar con el mundo exterior.
  • El diseño cápsula-como hace el bolso lindo y con estilo, llamativo y hermoso, y su diseño ligero hace fácil llevar. Los materiales duraderos y rugosos, la lona cuidadosamente seleccionada y los materiales de acrílico de alta densidad permiten los recintos transparentes respirables externos.


Descripción del producto

Color:Black

Características: la cáscara durable ligera del portador, tapa dura y base dura protege a su animal doméstico.
Su base dura puede ser quitada y ser lavada de modo que su animal doméstico pueda asegurar una superficie sólida en el pie.
Una distribución uniforme de respiraderos a lo largo de la superficie del portador ayuda a mantener el animal doméstico fresco y a entender el ambiente, mientras que el mecanismo de fijación incorporado previene el escape accidental o la abertura de la bolsa del interior. El diseño transparente y brillante de este paquete lo hace hermoso y con estilo.
La transparencia de la tapa de ventilación ayuda a aliviar la ansiedad de su mascota, dándoles una comprensión completa de los alrededores y permitiéndoles disfrutar del paisaje como lo hace. Porque el portador es durable e impermeabiliza, no hay necesidad de preocuparse del daño causado rasguñando o mordiendo.
El transportista le proporciona a usted y a su mascota una experiencia placentera y es fácil de limpiar. El transportador es lo suficientemente grande para adaptarse a la mayoría de razas de gatos y perros pequeños. Puedes llevarte esta bolsa. ¡ fue aprobado por la aerolínea!